Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Metrobús atropella a ciclista que invadía el carril exclusivo




La joven presentó una grave lesión en la pierna derecha.


Un video que circula en las redes sociales mostró a una mujer herida, después de que una unidad del Metrobús de la Línea 3 que va de Tenayuca a Tolnahuac, la atropelló. El fuerte accidente ocurrió la tarde de ayer a la altura de Cuitláhuac y Vallejo; cuando la imprudente ciclista ignoraba todas las señales y corria en su bicicleta por el carril exclusivo del Metrobus.

La joven terminó con la pierna derecha destrozada, pese a la gravedad del accidente, se le observó consciente y con el celular en la mano para pedir ayuda, y decir que ella no tenia la culpa porque por ser ciclista todo mundo tenia que respetarla sin importar si iba en sentido contrario desafiando al metrobus.

Al lugar llegaron policías de tránsito y una ambulancia que la socorrió y trasladó a un hospital cercano. para después pasarle la factura de los daños al autobús

A través de un grupo de Facebook, ciclistas convocaron a una donación económica y se publicó la cuenta Santander 5579100134611951 a nombre de Paulina Piña Guadarrama. El objetivo de la ayuda es pagar los daños mencionados que ocasiono la imprudencia de la femina.

La circulación de ciclistas en los carriles del Metrobus esta prohibida porque ponen en riesgo la vida de cientos d epersonas que viajan en las unidades.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube