Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Los chicos de AVEO demuestran su honradez, bien por ellos!!!



El corredor AVEO (Corredor Avenida Ocho) ha ganado notoriedad por las constantes quejas de sus pasajeros, quienes ruegan el regreso de los microbuses, debido a diferentes inconformidades,

Los operadores en su mayoría reciben las quejas con una sonrisa y ahí van sobrellevando el duro día de trabajo del corredor con el peor trafico de la ciudad.

Una de las medidas que han tomado para tratar de mejorar el servicio ha sido la incorporación de radios de banda civil en todas las unidades (en el encierro alguien se roba varios por cierto) por dicho medio organizan la ruta para optimizar su flujo y atención a los pasajeros. pero como es vital no distraer demasiado al operador los radios van encendidos en altavoz todo el tiempo, lo que hace inevitable que los pasajeros nos enteremos de ciertas cosas.

Hace una semana en mi habitual recorrido en el AVEO por la noche iba escuchando los típicos avisos de la red, cuando alguien pregunto por una mochila olvidada, al parecer la dejaron al final de la ruta en Pantitlan y el dueño había regresado muy preocupado; lo interesante de todo es que no le dieron el típico "quien sabe". Por la red se escucho una búsqueda frenética de la mochila, unos minutos después llego un mensaje del encierro, donde decían que ya tenían la mochila, la recogió el operador al revisar su autobús por lo que estaba en resguardo en dicho lugar completamente integra.

Muy bien por los chicos de AVEO, reciban una felicitación por su honradez!!!!
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube