martes, 20 de junio de 2017

Krystal Grand Reforma Uno




Este hotel exclusivo está situado en una torre de apartamentos a 6 minutos a pie de la estación de metro más cercana, a 1,9 km del Zócalo, la plaza principal de la ciudad, y a 11 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las habitaciones, refinadas y lujosas, incluyen Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana. Las habitaciones superiores tienen además cafeteras, ropa de cama de diseño y camas personalizadas. Las suites ofrecen dormitorios independientes, además de comedores y salas de estar. Por su parte, las suites superiores tienen bañeras de hidromasaje y servicios personalizados. Servicio de habitaciones disponible.

Entre las instalaciones cabe destacar un restaurante buffet y un restaurante informal, un bar en el vestíbulo y una piscina cubierta con 3 jacuzzis, además de un spa con sauna, baño de vapor y gimnasio. Hay aparcamiento disponible


Es un hotel donde cada servicio que ofrecen al huésped, se caracteriza por el calor humano de su personal, realmente hacen sentir a uno como en su casa, la atención recibida específicamente por dos personas que están recepción Julio y Fernando quienes de una manera sumamente cortes tratan a todos los clientes.

Los servicios en la habitación, de restaurante, los botones, todos tienen una atención especial con cada cliente, lo que hace sentir a uno con ganas de regresar siempre a este hotel.

Realmente considero de los mejores hoteles en México.