Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Krystal Grand Reforma Uno




Este hotel exclusivo está situado en una torre de apartamentos a 6 minutos a pie de la estación de metro más cercana, a 1,9 km del Zócalo, la plaza principal de la ciudad, y a 11 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las habitaciones, refinadas y lujosas, incluyen Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana. Las habitaciones superiores tienen además cafeteras, ropa de cama de diseño y camas personalizadas. Las suites ofrecen dormitorios independientes, además de comedores y salas de estar. Por su parte, las suites superiores tienen bañeras de hidromasaje y servicios personalizados. Servicio de habitaciones disponible.

Entre las instalaciones cabe destacar un restaurante buffet y un restaurante informal, un bar en el vestíbulo y una piscina cubierta con 3 jacuzzis, además de un spa con sauna, baño de vapor y gimnasio. Hay aparcamiento disponible


Es un hotel donde cada servicio que ofrecen al huésped, se caracteriza por el calor humano de su personal, realmente hacen sentir a uno como en su casa, la atención recibida específicamente por dos personas que están recepción Julio y Fernando quienes de una manera sumamente cortes tratan a todos los clientes.

Los servicios en la habitación, de restaurante, los botones, todos tienen una atención especial con cada cliente, lo que hace sentir a uno con ganas de regresar siempre a este hotel.

Realmente considero de los mejores hoteles en México.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube