Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Interceptan autobús foráneo con medio kilo de marihuana





El Sol del Centro 


Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal lograron asegurar en la Puerta de Acceso Sur una caja que contenía casi medio kilo de marihuana que era transportada en un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia en el punto ubicado en la carretera federal 45 Sur a la altura de la comunidad de Peñuelas, donde observaron que llegaba un camión de transporte foráneo.

Tras marcarle el alto al conductor del autobús de la línea Ómnibus de México, lo cuestionaron sobre el lugar de donde procedía y hacia dónde se dirigía, manifestándoles que había salido de Zapopan, Jalisco y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Enseguida le solicitaron que abriera la puerta del área de equipaje y una vez que acató la instrucción, el binomio comenzó a olfatear las maletas y repentinamente uno de los perros del grupo canino marcó una caja de cartón, la cual fue separada hasta que terminó la revisión.

Finalmente al revisar la caja, los elementos castrenses y policías estatales se percataron de que en el interior se encontraba una bolsa de plástico que contenía marihuana, con un peso bruto de 469 gramos, por lo cual procedieron a asegurarlo y trasladarlo posteriormente a las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR.

Por su parte el Agente del Ministerio Público Federal dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el conductor del autobús y los pasajeros continuaron su camino hacia Monterrey, Nuevo León.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube