Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Grand Solmar Land´s End, Los Cabos




Escondido entre acantilados majestuosos, el azul claro del mar y la belleza de Baja California, Grand Solmar Land End Resort & Spa es un paraíso ídilico en donde sus sueños se harán una realidad. Déjese inspirar por nuestro espíritu de paz, romance y aventura junto a la suave brisa del mar y el impactante océano Pacífico. Refresquese en deslumbrantes albercas y con cócteles tropicales en nuestro bar de piscina. Disfrute de nuevas experiencias sensoriales en únicas cabañas spa junto al mar, donde encontrará armonía y tranquilidad.

Deguste de los sabores de Baja California en nuestros maravillosos restaurantes, cafés y bares que cuentan con deliciosa gastronomía elaborada con alimentos frescos y locales. Relájese en nuestra playa de arena blanca y recargue energía en nuestro gimnasio. Sorpréndase durante sus reuniones en nuestros lujosos espacios para eventos y celebre con nosotros la boda de sus sueños. Nuestra belleza natural y calidez hospitalaria harán de su visita una experiencia que nunca olvidará.








Si tienes la vida resuelta este lugar es para ti, a unos metros de la marina habitaciones espectaculares vista maravillosa y decoración de ensueño albercas exfinitti y desarrollando a un nuevo resort con campo de golf diseñado por Greg NormanClaro 900 dólares X noche quizá no los quieras gastar así.
Las comodidades de este hotel son evidentes, así como su precio. Si solo están de paso, pidan permiso al buen hombre de la caseta para que les permita pasar a la playa, les dirá amablemente que pueden hacerlo.




Este resort lujoso con spa está a un minuto a pie de la formación rocosa El Arco de Cabo San Lucas y de la playa del Amor, y a 10 km del aeropuerto internacional de Cabo San Lucas. 

Los estudios y suites son tranquilos, con una decoración cálida y lujosa, y están equipados con Wi-Fi gratis, zona de comedor, cocina completa y balcón amueblado con vistas al mar. Las suites incluyen bar, televisión de pantalla plana, sala de estar independiente y, en algunos casos, bañera de hidromasaje o piscina privada. Servicio de habitaciones disponible.

El resort cuenta con servicios como acceso a la playa, un spa, una piscina exterior, un gimnasio y varios bares y restaurantes. Dispone de servicio de traslado al aeropuerto y aparcamiento gratuitos.




Lugar extraordinarioMi familia de diferentes lugares de México y el extranjero estuvieron hospedados en los hoteles del Coorporativo solmar
Atenciones sin límite y en todo momento por parte del personal
Lugar de ensueño instalaciones extraordinarias
Buena comida y bebida

Lugar simplemente extraordinario mi familia regresará el próximo año

Las habitaciones están muy lindas e incluso cuenta con cocineta para que puedas cocinar tu propia cocina!! Los meseros dan un buen servicio, es muy relajante estar en la alberca y disfrutar de la comodidad de los camastros. El restaurante La roca tiene una vista asombrosa. Deberían ir a visitar este lugar vale la pena!
Una visita más a Los Cabos y a nuestro lugar favorito de descanso: Grand Sol Mar. Ahora junto con mi esposo hemos hecho una inversión y realizado un up-grade para incluso poder disfrutar de las nuevas instalaciones de Rancho San Lucas (a partir de 2018), las cuales nos han contado que estarán muy, muy padres!! Siempre es emocionante llegar a un lugar hermoso, limpio, con un servicio impecable y gente agradable... Sin embargo, hay algo que me preocupa un poco, incluso ahora más que mi esposo y yo hemos decidido ampliar la inversión familiar. Hay detalles que he notado que año con año han ido a la baja. En esta visita en particular puedo hablar del mantenimiento (las camas hacen ruido, el refrigerador no servía, internet súper lento, ya no hay sky, por alguna razón faltaba la puerta de vidrio de un baño...), el menú que ofrecen los restaurantes (ahora ofrecen buffets ¡¡¿?!! -con comida escasa y no muy buena, pero te cobran en dólares ¡¡!!-), hasta el servicio que da la gente que trabaja en el hotel (por ser mexicanos siempre hay alguien que nos quiere dar mal servicio e incluso alzar la voz y responder que no es su problema -palapa de bebidas de la piscina junto al restaurante La Roca-. Espero que la próxima vez que vaya (seguramente este mismo año), encuentre menos "problemitas" y mucho más razones para seguir diciendo que Grand Sol Mar es mi lugar favorito. Fuera de eso, tengo que decir que el "meal plan" vale la pena (sí, aún con los buffets y los malos tratos de algunas personas), el lugar para hospedarse también (a sólo 10 minutos de la marina ¡¡!!), y el mar... con muchas ballenas a la vista¡! Por favor Grand Sol Mar, atención a esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia...

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube