viernes, 23 de junio de 2017

El mejor hotel de México; Nizuc


Sin duda que este hotel es mágico. Lo primero un estilo arquitectónico que fusiona la herencia indígena con toques vanguardistas. Restaurantes para todos los gustos y con platos de muy alta calidad. Habitaciones impresionantes donde el confort es la regla. La atención del personal que hasta se ha esmerado en tener un código de saludo especial para el huésped. instalaciones de playa y piscina hermosas y placenteras. Ha sido una de mis mejores experiencias en un hotel y no dudo en recomendarlo ampliamente





Este resort de suites de lujo está junto a la playa, en la península de Yucatán, a 3,5 km de Playa Delfines y a 10 km del acuario interactivo de Cancún. 

Las suites son elegantes y tienen vistas panorámicas, una decoración rústica, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares, máquinas Nespresso y balcones o terrazas. Las villas y suites superiores disponen de salas de estar/comedores independientes. Algunas suites y todas las villas incluyen además piscinas infinitas y servicio de mayordomo. Las villas cuentan también con jardines íntimos. Servicio de habitaciones disponible.

Hay 6 restaurantes, 2 bares, 2 piscinas, pistas de tenis, un spa y un gimnasio. Además, el hotel cuenta con una terraza amueblada con vistas a la playa.



La ubicación del bufet del desayuno podría haber sido otra, con vista al mar... de lo demás, todo excelente!!! el servicio, las habitaciones, la comida y los bares...la ubicación de las albercas y la playa es una de las mas hermosas de Cancún