Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

DIEZ RAZONES PARA NO QUEDARTE EN CASA ESTAS VACACIONES!


1. Despejan la mente
No hay nada mejor que liberar mente, cuerpo y alma de la rutina diaria. Tener una mente despejada, libre de estrés y preocupaciones es uno de los mejores beneficios que puedes tener; además que con sólo estar sentado frente al mar estarás recibiendo tranquilidad por la inmensidad del oceano. 

2. Enriquecen tu cultura general
Al salir de tu lugar de origen, te encontrarás con nuevas formas de pensamientos y hábitos que amplían tu criterio y manera de concebir al mundo.que te parece conocer un poco del arte huichol? 

3. Aprendes sobre un lugar
Al llegar a nuevas tierras, descubrirás de primera mano su geografía, paisaje, avenidas y monumentos, así como su historia y cultura.

4. Conoces costumbres y tradiciones
Como dicen por ahí, “al lugar que llegues, haz lo que vieres”. Hay que tener criterio para saber qué hacer, respetar y cómo adaptarse al nuevo entorno.

5. Haces nuevos amigos
Entrar en contacto con nuevas personas será necesario, y luego de varios días de convivencia en las propiedades por asesorías durante el viaje, te sorprenderás de cómo te haces de nuevos amigos en los diferentes destinos.

6. Estás en contacto con la naturaleza
Ya sea el sol, el mar, o simplemente estás al aire libre. Salir de tu trabajo trae muchos beneficios, pues simplemente los rayos del sol son necesarios (con moderación) para la piel y el cuerpo en general, así como respirar aire puro, ya sea en un entorno boscoso o más agreste.

7. Puedes practicar idiomas
Si estás de vacaciones, probablemente en tu camino se crucen extranjeros con los que debas comunicarte, si no es que incluso en el destino que elijas se hable una lengua distinta a la tuya.

8. Se reafirman lazos familiares
Si se trata de unas vacaciones familiares tendrás tiempo de sobra para convivir con tus seres queridos, o incluso puedes planearlas para reencontrarte con padres, hermanos, primos, tíos y demás familiares, consolidando los vínculos amorosos más importantes en la vida del ser humano.

9. Incrementan tu pensamiento estratégico
Los imprevistos llegan a suceder, así como situaciones especiales que implican paciencia y tolerancia a la frustración, por lo que aprendes a manejar situaciones desafiantes como vuelos cancelados, cambio de itinerarios, etc. Así pondrás a prueba tu capacidad de resolución de problemas y adaptación al cambio.

10. Aportan energía
Además de la diversión y el entretenimiento, el descanso es parte indispensable de las vacaciones. Nada se compara con una siesta frente al mar, dormir más horas en una cómoda habitación, comer con calma y llevar un ritmo mucho más lento. Sin duda, la energía se renueva y regresas mucho más “ligero” a tu vida cotidiana.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube