Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Deja choque entre autobús y camioneta un menor muerto




Un menor muerto y varias personas lesionadas dejó como saldo un choque frontal entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular, la tarde de este domingo sobre la carretera Uruapan-Los Reyes a la altura de la localidad de Zacán. 

Respecto al percance se conoció que a las 19 horas con dirección a Uruapan circulaba un autobús de la linea Purépechas, marcado con el número 953, mismo que se impactó de frente contra una camioneta Toyota tipo Pick-Up, en la cual se desplazaba una familia. 

Tras el percance, un menor de edad resultó gravemente herido y fue auxiliado por automovilistas, siendo abordado a un vehículo tipo Jetta azul, en el cual era canalizado a un hospital de Uruapan pero dejó de existir a unos kilómetros de ingresar a dicha ciudad. 

 En tanto, paramédicos de Protección Civil de Los Reyes y Peribán se trasladaron al sitio y auxiliaron a al menos cuatro lesionados para enseguida trasladarlos a distintos hospitales

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube