Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¡De miedo! Apedrean autobús en la México - Puebla para asaltarlo



A través de su cuenta de Facebook, una usuaria denunció el pasado 27 de mayo que mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla sujetos desconocidos lanzaron piedras al autobús donde ella viajaba.

La mujer señala que se trasladaba en un autobús del aeropuerto hacia la ciudad de Puebla, cuando empezaron a apedrear el vehículo con la finalidad de que se detuviera y así poder asaltar a los pasajeros, quienes le gritaron al chofer que no parara. El conductor siguió su marcha y lograron salir ilesos, en tanto el autobús, terminó con varios vidrios rotos.

La usuaria de Facebook indicó que realizó llamadas al 911, a la Policía Federal, y a la Secretaría de Seguridad Pública, pero nadie atendió su llamada de auxilio.


TERRIBLE SITUACIÓN!! Vengo en un bus del aeropuerto a Puebla, y nos acaban de lanzar unas piedras para asaltar!! De inmediato me paré a decirle al chofer que NO SE DETUVIERA, e inmediatamente los demás pasajeros secundaron mi grito de auxilio . El chofer siguió su marcha, los tipos detrás, yo hablando con cuanta Policía pude, y al 911, a la federal de caminos, a SSP a TODOS! Y nadie nos ha auxiliado, seguimos en tránsito, vienen los vidrios rotos y todos en pánico. De no ser por esta rápida reacción, hubiéramos sido otra estadística más en la MEXICO— PUEBLA. QUE MIEDO!!!
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube