sábado, 3 de junio de 2017

¡De miedo! Apedrean autobús en la México - Puebla para asaltarlo



A través de su cuenta de Facebook, una usuaria denunció el pasado 27 de mayo que mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla sujetos desconocidos lanzaron piedras al autobús donde ella viajaba.

La mujer señala que se trasladaba en un autobús del aeropuerto hacia la ciudad de Puebla, cuando empezaron a apedrear el vehículo con la finalidad de que se detuviera y así poder asaltar a los pasajeros, quienes le gritaron al chofer que no parara. El conductor siguió su marcha y lograron salir ilesos, en tanto el autobús, terminó con varios vidrios rotos.

La usuaria de Facebook indicó que realizó llamadas al 911, a la Policía Federal, y a la Secretaría de Seguridad Pública, pero nadie atendió su llamada de auxilio.


TERRIBLE SITUACIÓN!! Vengo en un bus del aeropuerto a Puebla, y nos acaban de lanzar unas piedras para asaltar!! De inmediato me paré a decirle al chofer que NO SE DETUVIERA, e inmediatamente los demás pasajeros secundaron mi grito de auxilio . El chofer siguió su marcha, los tipos detrás, yo hablando con cuanta Policía pude, y al 911, a la federal de caminos, a SSP a TODOS! Y nadie nos ha auxiliado, seguimos en tránsito, vienen los vidrios rotos y todos en pánico. De no ser por esta rápida reacción, hubiéramos sido otra estadística más en la MEXICO— PUEBLA. QUE MIEDO!!!