Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cangrejos hacen fiesta en la terminal de un aeropuerto



En el vídeo publicado en las redes sociales se ven decenas de cangrejos sueltos en las correas del aeropuerto.

(Noticias Ya).- Decenas de jueyes vivos se escaparon de unas neveras de playa en un terminal de un aeropuerto que según publicaciones en las redes sociales es el Aeropuerto Internacional de Orlando mientras que otros usuarios dicen que ocurrió en Ghana.

Varios portales cibernéticos dicen que el video viral con más de 261 mil resproducciones fue publicado por el locutor puertorriqueño Rocky “The Kid”en su cuenta de Facebook con un mensaje que decía: “Reguero de jueyes en aeropuerto de Orlando, luego que se abriera una neverita que viabaja de PR”.

Aunque no se ha confirmado el lugar donde estos hechos ocurrieron las impresionantes imágenes confirman que se trata de un terminal en un aeropuerto. En el video se puede ver cuando los animales están sueltos en las correas de equipaje y varios pasajeros intentan agarrarlos para llevarlos nuevamente a dos neveras azules que se encontraban en el mismo terminal.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube