Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús cae fuera de la carretera camino a Zamora


LILIANA JIMÉNEZ

Zamora, Michoacán.- El conductor de un autobús de pasajeros perdió el control y se salió del camino hasta estrellarse contra unas piedras sobre la carretera Zamora- La Barca, provocando un saldo de tres lesionados.

El percance automovilístico se registró la tarde noche de este lunes, cuando automovilistas circundantes observaron cómo el camión se salió del camino, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos locales para que auxiliaran a las víctimas.


Al llegar al lugar los paramédicos se percataron de que la mayoría de los pasajeros se encontraban ilesos; solamente tres de ellos requirieron ser traslados a un hospital para ser valorados médicamente.

Sobre unas piedras quedó el autobús de la línea Servicios Coordinados, con número económico 291, mismo que se dirigía a la ciudad de Zamora.

Fue personal de la Policía Federal quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas que originaron el accidente.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube