Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobus “alocado” provoca accidente en la Santiago-Chalma


Elizabeth Ríos 


MALINALCO, Méx. (OEM-Informex).- La falta de pericia al volante por parte del conductor de un autobús de pasajeros de la línea Estrellas Del Noreste, provocó un accidente automovilístico sobre la carretera Santiago-Chalma, en inmediaciones del libramiento El Ahuehuete.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, cuando el operador de un autobús de la línea antes referida, con número económico 220 y placas de circulación 150-314-K del estado de México, presuntamente no pudo controlar el automotor debido al exceso de velocidad con el que transitaba.

Finalmente la unidad de transporte público terminó por impactarse en la parte trasera de un Chevrolet Spark de color blanco, con matrícula MVF-53-87 de la entidad mexiquense.

Tras la colisión de forma inmediata acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a tres personas que presentaron sólo golpes. Posteriormente se confirmó que ninguna de las personas atendidas requería ser trasladada a un nosocomio.

El lugar permaneció con afectación vehicular por más de media hora, motivo por el cual elementos policíacos abanderaron la zona y trataron de agilizar la circulación, al tiempo de que las partes involucradas dialogaron para llegar a un acuerdo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube