Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Acabus festeja su primer año



Con el objetivo de festejar el primer año de operación del Sistema Integral de Transporte (SIT) #ACABÚS, este domingo se realizó un convivio con el personal del Concesionario Operador, Coordinadora del Acabús, personal del Concesionario de Recaudo y personal del Organismo Público Descentralizado (OPD). En la celebración, personal de las diferentes áreas que forman parte del Sistema Acabús, convivieron en la comida.

Simón Zamora, representante del Concesionario Operador, agradeció el esfuerzo y apoyo de los operadores, quienes manejan las unidades del Sistema Acabús y llevan a sus destinos a más de 90 mil usuarios diariamente.

"Este evento era necesario hacerlo para todos ustedes que han puesto su desempeño en todo este año. Día a día estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para sacar adelante el Sistema Acabús", expresó Simón Zamora.

Por su parte, el director del OPD Acabús, Carlos Blanco, enfatizó el esfuerzo de cada una de las empresas que forman el Sistema Acabús, destacando el apoyo brindado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, además del trabajo que cada área realiza para que opere el Acabús.

Carlos Blanco destacó la importancia de trabajar en equipo y anunció cambios y mejoras en el mantenimiento de las unidades y frecuencias de las mismas, para el beneficio de los usuarios que cada día eligen el Acabús como su sistema de transporte.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube