Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vuelca autobús que trasladaba a jornaleros


Hay al menos 20 lesionados
Alicia Limón | Plano Informativo | 17/05/2017 | 15:19

Tamasopo, SLP. - Un autobús volcado este medio día dejo como saldo al menos 20 jornaleros heridos, hechos registrados en la carretera libre 70 en el tramo Valles - Rioverde a la altura de la localidad El Clarín en el municipio de Tamasopo.

Al lugar de los hechos arribaron corporaciones de rescate para auxiliar a los lesionados en el percance que se reportó alrededor de las doce del día de este miércoles cuando una unidad marca Dina color azul placas de circulación 756RC del servicio público federal la cual era conducida por Álvaro 'N' de 49 años de edad.

Se sabe que el camión venía procedente de Villa de Arista con destino a Huejutla de Reyes, Hidalgo donde son originarios los trabajadores que regresaban a su hogar después de su temporada de jornal en el cultivo de tomate y pepino, en el estado potosino.

Se presume que la unidad viajaba a exceso de velocidad, saliendo de la carpeta asfáltica y desbarrancándose en un predio, generando lesiones en los jornaleros.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube