Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

VivaAerobus anuncia ruta Guadalajara–Los Cabos





La aerolínea mexicana de bajo costo, Viva Aerobus(link is external), anunció que conectará la ciudad de Guadalajara con Los Cabos, Baja California Sur, con dos frecuencias semanales (lunes y jueves), a partir del 15 de junio de este año.

Mediante un comunicado, la línea aérea precisó que con este destino suman ocho los nuevos trayectos nacionales que ha comenzado a operar desde el comienzo de 2017, lo cual representa un incremento de 22 mil asientos anuales a su oferta nacional.

En el mes de abril, VivaAerobus reportó un aumento de 57.6 por ciento interanual en su número de pasajeros, que le permitió alcanzar un factor de ocupación del 91 por ciento. Ello marcó un incremento de 14.7 por ciento en este último rubro comparado con el mismo mes del año pasado.

Asimismo, la empresa perteneciente al consorcio de transporte Grupo IAMSA prevé incrementar su capacidad de pasajeros en 24 por ciento durante la temporada vacacional de verano con respecto a 2016.

Con lo anterior, la oferta total de asientos de Viva ascendería a casi 5.8 millones de asientos para todo el 2017.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube