Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en ETN con un final triste



A quien corresponda: quiero expresar mi enojo con relación al servicio que prestan ya que el día de hoy compré un boleto para viajar de Querétaro a Tepozotlan, le pregunté, a la señorita que me atendió, que sí el autobús llegaba a la central de Tepozotlan, ella me indicó que sí, cosa que no sucedió ya que nos bajaron adelante de la caseta, pero no en la central, cuándo preguntamos por qué, nos dijeron que esa era la central de ETN. QUE CHISTOSOS!! A mí me esperaba mi esposo en la central, no en ese lado. No volveré a viajar en esa línea y lo comunicare a mis contactos. Creo que debe haber honestidad en todo momento para evitar contratiempos
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube