Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Sufriendo en la central de ADO de Campeche




Realmente una tristeza tener una gran línea de transporte y que tengamos a gente con pésimo servicio, en lugar de apoyar al pasajero se ponga en el papel de que no le importa su cliente.

Les contaré lo que hace una hora nos sucedió en la terminal de Campeche, llegamos a comprar boletos para regresar a Mérida a las 5:45 de la tarde había una corrida de 6 pero no la tomamos pues éramos 4 y solo tenían disponible 2 lugares. 

Pues dijimos en la siguiente de 6:30 ok todo bien esperamos y de momento que vocean y dicen único aviso para salida a la ciudad de Mérida en el andén tal pasar a tomar el autobús......ok mostramos boletos a la vigilancia y nos dice que pasemos salimos y sorpresa el autobús ya estaba saliendo de la terminal o sea no vocearon a tiempo o qué pasó ???????? 

Le pregunto a la vigilante y me dice vaya a ventanilla le pregunto a la de taquilla y me dice esta el autobús con sus familiares ok voy pensando que lo hicieron regresar y nada me acerco con el encargado de turno José Novelo y me dice que no puede hacer nada porque vocearon con tiempo ......le dije señor acaban de vocearon salimos y ya se está saliendo el autobús que vamos hacer me va a cambiar los boletos o qué hacemos y me dice que tengo que comprar otros y le dije que no yo no iba a comprar otros porque yo llegue a tiempo y salí a tiempo a subirme al autobús y me dice que es mentira porque lo vocearon 5 minutos antes de su salida y que podemos ver los vídeos y le dijo ok pues vamos a verlos porque ahí está claro y me va a reponer mis boletos y me dijo que hasta mañana lo podemos checar,  y le dije señor cómo puede ser que me esté diciendo algo que no es porque miente o sea usted no puede de ir eso porque te lo testigos y podemos ver el vídeo y no quiso y no quiso y le dije pues que no me voy a mover de ahí y que averiguaría quien es el jefe de el señor para hacerle saber lo que me está diciendo porque me parece poco responsable que diga algo que no es de verdad.

Me dió mucho coraje y si averigüe quien podría apoyarme me dieron el nombre de Eduardo Córdoba Balbuena pero pues ya viendo el señor que en verdad no me moví de ahí no le quedó de otra que colocarnos en otro autobús.......porque ese servicio y aferrarse a algo que es mentira no es imagen y mal servicio???? Reconozco que tenemos gente que es igual mentirosa pero soy un cliente ......que pésimo de verdad
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube