Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Refrenda ATAH esquema de descuentos para estudiantes y adultos mayores


APIZACO / 


Lunes, Mayo 8, 2017


El proyecto iniciado hace más de una década ha permitido a cientos de personas concluir sus estudios, trasladarse a sus áreas de trabajo o acudir a realizar sus trámites, contando con el 50% de descuento en el pago de su pasaje.

La empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) confirmó, a través del nuevo consejo directivo, su esquema de descuentos, que desde hace varios años implementó con la intención de apoyar la economía de las familias tlaxcaltecas, especialmente para los estudiantes y adultos mayores, por considerarlos una prioridad en la sociedad.

Dicho proyecto se inició hace más de una década, tiempo en el que ATAH y el Gobierno del Estado signan un convenio para que cientos de estudiantes de diversas instituciones públicas sean sujetos del 50% de descuento en el pago de su pasaje.

Los descuentos aplican dentro del territorio local y han servido para que cientos de familias disminuyan los costos generados por el traslado de estudiantes y adultos mayores a diversos destinos, ya sea para el traslado a sus áreas de trabajo o por algún trámite.

Para quienes se encuentren interesados en recibir estos beneficios, deben acudir directamente a realizar el trámite ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), quien a través de la entrega de una tarjeta validada por ATAH realiza el descuento hasta del cincuenta por ciento.

Como parte de las acciones implementadas por el consorcio automotriz, este mismo diseño se encuentra contemplado para los adultos mayores, a quienes se les otorga el 50 por ciento de descuento al presentar su tarjeta de INAPAM de manera directa en taquillas.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube