Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

La singular forma de proteger del frío a los perros callejeros en Brasil






Max, Pitoco y Zoinho se resguardan del frío gracias a la hospitalidad de los trabajadores de una estación de autobuses. (Foto tomada de facebook.com/FabianeRosaSalvaBicho)

Ante la proximidad del invierno, el frío ya se deja sentir en varias regiones de Brasil. Por ello, empleados del transporte público en Barreirinha, al norte de aquel país, encontraron una manera simple, pero efectiva, de proteger a los perros de la calle.

En una terminal de autobuses de ese municipio, los trabajadores acondicionaron un refugio para que los perritos sin hogar se resguarden de las inclemencias del tiempo. Usando llantas viejas y mantas armaron improvisaron una camitas.

Los primeros en beneficiarse de este acto de hospitalidad desinteresada fueron Max, Pitoco y Zoinho.

Las fotografías de estos tres canes que ahora tienen donde protegerse de las bajas temperaturas y además reciben alimento, fueron publicadas en la página de Facebook de la usuaria Fabiane Rosa.

En su post, Fabiane agradeció el gesto de los trabajadores, aunque recalcó que la situación de estos perritos sigue sin ser la ideal, pues el verdadero objetivo debería ser encontrarles hogar y cambiar su triste realidad.

Esta publicación ha tenido gran repercusión en Facebook, donde ya obtuvo más de 8 mil reacciones y ha sido compartido más de 11 mil veces.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube