Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

La mejor forma de ir de Tuxtla Gutierrez a Tijuana



Si usted esta en Tuxtla Gutierrez y quiere ir a Tijuana su mejor opción en el avión; el costo es el mismo que en autobús y va a ahorrar tres días de traslado, aun cuando el avión lo va a llevar a hacer escala en la Ciudad de México.

Ahora que si por algún motivo especial como que le tiene miedo a volar o carece de documento de identidad para abordar la aeronave las opciones se reducen, usted tendrá que viajar mas de tres días en autobús, con todos los gastos ocultos que eso conlleva, alimentos, bebidas, sanitarios.

Para ir de Tuxtla Gutierrez a Tijuana en autobús vaya a la central del ADO y aborde hacia la Central del Norte de la Ciudad de México, le recomendamos se vaya en el Platino o GL, pero seguramente lo que mas va a estar disponible será el ADO o OCC., aunque solo ADO puede que lo lleve a la del norte. También puede ir a la CAPU donde Estrella Blanca va hacia la fronteriza ciudad.

El viaje es de una noche a la capital y en las unidades del grupo ADO usted viaja seguro, cómodo, en una unidad que tiene un excelente mantenimiento y con operadores calificados aun por encima de la norma.

Una vez en la Central del Norte va a tener todo un abanico de opciones para continuar su viaje, el más directo e con Elite Select de Estrella Blanca, el cual lo llevara en una unidad nueva con los mejores sistemas de entretenimiento y seguridad.

También puede elegir el TAP, pero esta ligeramente menos equipado.

Lo más cómodo, y no tan caro si valora el menor número de escalas y el espacio, es viajar en ETN/Turistar Lujo, no tienen una corrida directa, pero bien puede ir hasta Culiacan y de ahí lo transbordan a otro limpiecito hasta Tijuana, estas unidades le ofrecen asientos tipo reposet y la mas alta tecnología para su entretenimiento. En el Turistar no va a sentir tanto el agotador viaje.

Hay autobuses turisticos en Tuxtla que le ofrecen el viaje sin transbordos hasta Tijuana, pero la gran mayoría no son empresas en si, son hombres camión que por la naturaleza de su labor carecen del respaldo de una estructura completa para mantenimiento y atención de problemas. El tiempo que le tomara llegar con ellos es el mismo que si usa la combinación ADO-Elite Select. Pero sin pantallas individuales, sin internet y menos conexiones eléctricas.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube