Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

L7 del Metrobús estará lista durante último trimestre de 2017



Los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús, en el tramo que va de la Fuente de Petróleos al Bosque de Chapultepec avanzan poco a poco.

Cada uno de los autobuses de dos pisos tendrá capacidad para 130 pasajeros. Mucho menos de lo que se va a necesitar.

Por el lado norte de esta emblemática avenida, está confinado el carril de baja velocidad donde ya hay partes donde se ha colocado el concreto hidráulico y en tanto que hay otros donde apenas van a comenzar a remover con trascabos del pavimento y preparar la superficie para el rodamiento para los autobuses doble piso de más de cinco toneladas.

Cada uno de los autobuses tendrá capacidad para dar servicio a 130 pasajeros.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Gobierno de la Ciudad de México, informó que hasta a la fecha, se han rehabilitado poco más de 100 mil metros cuadrados de carpeta de rodamiento, tanto en la sección central de Paseo de la Reforma como en el tramo de la Fuente de Petróleos a Santa Fe.

La dependencia agregó que la obra avanza conforme a lo planeado, a fin de entregar el corredor de transporte hacia el último trimestre de 2017. Las adecuaciones para las estaciones aún no se llevan a cabo.



sarr
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube