Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Integralia presentará en FIAA un microbús “revolucionario”





Según informa la marca, se trata de un nuevo concepto de microbús que supondrá “una revolución, un cambio radical para el sector”. Un vehículo inspirado en las necesidades de los clientes y que representa fielmente la filosofía de la empresa, según nos adelanta la compañía.

Todos y cada uno de los detalles supondrán “una revolución, un cambio radical para el sector de microbuses”, precisa su creador, el director técnico de Integralia, Ángel Mª Ruiz. Se trata de un concepto completamente nuevo en el sector de microbuses y que representa fielmente la filosofía de Integralia, así como el compromiso con sus clientes, ofreciendo diseños y espacios que provocan sensaciones únicas en los usuarios.

La filosofía Integralia, centrada en las experiencias y emociones de los clientes, ha sido reconocida con diversos premios como el de Microbús del año 2014 y 2016 en España, nace de una marca que se preocupa por el negocio de sus clientes y les ayuda a maximizar su rentabilidad.

Tras casi 2 décadas perfeccionándose para ofrecer soluciones fruto de una escucha atenta a sus clientes y a los usuarios de los servicios de transportes, Integralia ha desarrollado este nuevo vehículo para el que espera obtener una amplia acogida en el mercado del transporte de viajeros por carretera. Este nuevo microbús, el primero de una nueva generación Integralia, será presentado el día 23 de mayo a las 10.30h en FIAA.

En el stand se exhibirán también otros vehículos de la gama de producto Integralia que abarca múltiples opciones en microbuses, referentes en estética y funcionalidad: El modelo in-vip, máxima expresión de la filosofía Integralia y ganador de sendos premios nacionales y también recientemente nominado al Premio Minibus Euro Test, un intourism, para 18 pasajeros y un segundo in-tourism en versión PMR con plataforma tipo cassette para hasta 22 pasajeros. Todos ellos construidos especialmente para la FIAA y vestidos de gala para la ocasión.

- See more at: http://www.carrilbus.com/noticias/546_1_integralia_presentara_en_fiaa_un_microbus_revolucionario.php#sthash.bwttRrj2.dpuf
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube