Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

GOOGLE SE ALÍA CON VOLVO, LANZARÁ UN NUEVO DISPOSITIVO DE RV Y MUCHO MÁS





Desde el momento en que el CEO de Google, Sundhar Pichai se subió a la tarima del centro de convenciones Shoreline de Mountain View, California, Google empezó a presentar cómo su software se está adaptando al futuro de la computación asistida.

Aquí te contaremos otras novedades que Google dio a conocer durante el primer día de su conferencia IO.

Android Auto se integra con Volvo y con Audi

Google está buscando que su asistente esté presente en la mayor cantidad de dispositivos posible. Por eso, es apenas lógico que se hagan muevas alianzas con otras empresas, en especial con los autos que cada vez incorporan más tecnología. Cabe resaltar que los Volvo no tendrán Android Auto, sino una plataforma propia basada en Google Auto y que funciona con celulares Android. Volvo promete que habrá aplicaciones de la Google Play Store, de Volvo y de terceros.

La integración de la versión de Google Auto en Audi, incluye acceso a Spotify, Google Play Music y el Asistente de Google, que se pueden acceder a través de la pantalla táctil conocida como el “Virtual Cockpit”. El sistema integra también a Google Maps, aunque sigue sigue incluyendo su base de datos del sistema de Nokia.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube