Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Frustran asalto a terminal de transportes Aguila en La Paz





Francisco Rueda 

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 11 horas de esta mañana, policías ministeriales que circulaban por la avenida Forjadores y calle 1 de mayo de la colonia Banobras de esta ciudad, se percataron de una persona armada, por lo que de inmediato actuaron para detenerlo.

Primeras versiones señalan que los ministeriales al observar al presunto asaltante que caminaba a escasos metros y con dirección a la terminal del Águila, bajaron del vehículo en el que circulaban y se dieron a la tarea de detenerlo, por lo que se dio un forcejeo entre el sujeto armado y uno de los policías.




Debido a esto ambos cayeron al suelo, y aunque ambos se lastimaron, afortunadamente lograron desarmar y detener a la persona armada, el arma quedo tirada en el suelo y el presunto asaltante fue trasladado a las instalaciones de la procuraduría.

Se presume que esta persona muy posiblemente intentaría asaltar la terminal del Águila o un autobús de la misma compañía, ya que se encontraba a escasos metros de ella, el lugar fue asegurado para continuar con las investigaciones.

Con información de José Luis Villafuerte, reportero gráfico.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube