Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ETN patrocina la CONQUE




Llega Stan Lee a Querétaro para participar en CONQUE


Foto: Especial


Luego de un cambio de vuelo, originalmente su arribo estaba planeado ayer, Stan Lee cumplió su promesa y ya está en la capital de Querétaro. El padre de los superhéroes más representativos del universo Marvel dice presente para participar en la CONQUE. A su arribo al Aeropuerto de la ciudad fue recibido por Luis Gantús, fundador y director de contenidos de la convención.

Lee llegó a través de la aerolínea TAR, para evitar así aterrizar en la Ciudad de México, alrededor de las 15:00 horas. El productor descansará antes de cumplir con su primer encuentro con todos sus fans en CONQUE. Las actividades planeadas para hoy incluyen una firma de autógrafos y sesión fotográfica, alrededor de las 18:00 horas.

Tras algunas cancelaciones por parte de talento invitado, debido a problemas de salud, la presencia de Stan Lee es ya un éxito para CONQUE, luego de que el propio creador no asistiera a otras convenciones por haber sufrido una gripa que lo mantuvo alejado de la escena pública.

Durante el primer día oficial de CONQUE destacó la presencia de Mark Waid, quien al lado de Humberto Ramos presentó el comic Champions. Se informó que la historieta contará con un personaje mexicano llamado The Locust, basado en El Chapulín Colorado.

Tras el cambio de la llegada de Stan Lee se espera que se reagende la entrega de las llaves de la ciudad al creativo, de parte de las autoridades del Estado.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube