Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en La Línea




Que desagradable administración estoy súper disgustada, compre mis boletos de viaje redondo con destino Guadalajara- Colima y Colima - Guadalajara, con una semana de anticipación para no tener problemas con mi regreso. De Guadalajara a Colima todo mi viaje fue satisfactorio el problema fue mi regreso.
Llegamos a la central de Colima,nos recibieron boletos y subimos al camión, después de un rato suben a decirnos que nuestros lugares fueron reubicados para lo cual ya había personas abajo en la espera nuestros asientos. Como es posible que lo hagan sin antes consultarlo, al final nos movieron de lugar en el cual una de las pantallas no funcionaba.

Espero mejoren ese aspecto, aunque sinceramente no vuelvo a viajar en #Lalinea
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube