Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

El Málaga presenta su nuevo y futurista autobús



El conjunto blanquiazul da a conocer su nuevo autocar en la Feria Internacional de Transporte de Madrid

El Málaga CF renueva su autobús para los desplazamientos de cara a la próxima temporada. El club y Autocares Vázquez Olmedo, aprovechando el marco de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar de Madrid, han presentado el nuevo y flamante vehículo que desplazará a los integrantes de la primera plantilla a partir del próximo verano.

El nuevo medio de transporte, dotado con todos los últimos adelantos tecnológicos, facilitará los traslados, los desplazamientos y concentraciones de los jugadores en toda la temporada. Consta de 44 plazas, más un amplio salón trasero con ocho asientos. Contará con wifi, lavabo, minicocina y un dispositivo para ver tv y películas en teléfonos, tablets y ordenadores.

A la presentación del nuevo autobús en la capital de España acudieron el responsable del Área de Negocio del Málaga CF, Daniel Guerrero, y el presidente de Autocares Vázquez Olmedo, Antonio Vázquez.

"Se trata de una apuesta decidida por el club para ofrecer mejor confort y las mayores garantías a nuestros jugadores", precisó Guerrero durante la presentación del nuevo medio de transporte.

"El Málaga debe contar para sus traslados con el mayor confort posible, con las máximas comodidades, pero también con todos los elementos de seguridad", señaló por su parte Vázquez Olmedo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube