viernes, 26 de mayo de 2017

Daba vuelta en “U” y se encontró con autobús




Confiado el conductor de una camioneta Nissan tipo pick up, color blanco, con placas de circulación SS 02 224 daba vuelta en “U” en prolongación bulevar Hidalgo, sin percatarse que se aproximaba un autobús de la empresa “Flecha Roja” matrícula 034 HY 8, de tal manera que provocó choque, hecho que no dejó heridos, pero sí daños materiales a ambas unidades.

El conductor de la camioneta aceptó que el camión de pasajeros entraría hacia la Central Camionera por el lugar de salida, esta confusión hizo que maniobrara para dar vuelta en “U”, sin embargo, lo hacía en los instantes que el pesado vehículo se dirigía al acceso de los patios de la terminal.


El camión de pasajeros resultó dañado en su parte delantera derecha y la camioneta en todo su frente, estimándose las afectaciones en varios miles de pesos, hechos de los que las autoridades tomaron conocimiento, además que el conductor de la Nissan manifestó que se esperaba la presencia del ajustador de seguros.

El paso a la Central Camioneta se vio afectado parcialmente porque la camioneta y el autobús permanecieron en el lugar donde se registró el incidente que afortunadamente no pasó de daños.