Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cuentan operadores de ATAH con capacitación y certificación antes de tomar el volante




La capacitación a los operadores de los vehículos de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco Huamantla (ATAH) es una obligación para todo aquel que aspire a conducir algún vehículo de esta corporación tlaxcalteca, pues socios y directivos reconocen que la capacitación es fundamental para fortalecer la confianza de los usuarios en este consorcio.

José Luis Tamayo Reyes, presidente del grupo ATAH confirmó que el rubro de la capacitación en toda empresa es fundamental, sobre todo si dentro de sus objetivos y metas se cuenta con la superación y el ascenso del personal a diversos espacios al interior de este corporativo.

Tamayo Reyes afirmó que Atah asumió la capacitación como parte de un proceso de mejora continua, por lo que el centro de adiestramiento está avalado por la propia Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), lo anterior con la finalidad de que los conductores se instruyeran en temas como manejo defensivo, sensibilidad en la prestación del servicio, calidad en su labor diaria, entré otras.

De acuerdo con el directivo, los cursos son impartidos por personal calificado de acuerdo a la curricula que se aborde, pues-preciso- nuestro Centro de Capacitación cuenta con la certificación ISO 9000 que nos obliga a cumplir márgenes estrictos de calidad.

De acuerdo con la normativa, cada operador antes de refrendar su licencia debe acreditar y cumplir con el curso de capacitación, lo que se comprueba con un certificado otorgado y validado por la propia SCT.

A decir de José Luis Tamayo la capacitación, aunada a la sensibilización de los operadores y la renovación permanente de las unidades automotoras han permitido que los accidentes disminuyan, pues solo a través de la sensibilización y capacitación es como los operadores y los mismos usuarios modifican sus conductas, en beneficio de la población.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube