domingo, 7 de mayo de 2017

Confía ATAH en “Coyotes de Tlaxcala” y su ascenso a primera “a”



TLAXCALA /
Viernes, Mayo 5, 2017


El consorcio del autotransporte, afirmó que la identidad que el equipo de futbol “Coyotes de Tlaxcala” ha logrado en la entidad, aunado a la sociedad deportiva con el Grupo Pachuca son garantía suficiente para adoptar un equipo de primera división “a” para la tierra de Xicoténcatl.

La empresa autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), a través de su presidente del consejo, José Luis Tamayo Reyes, confió en que él partido que sostendrán este próximo 6 de mayo en el estadio Juan N. López, será el que concrete el boleto a la final de fútbol de la segunda división, para ponerse en la antesala de la primera división “a”

El empresario recordó que la presidencia que le antecedió, en el año 2015, formalizó la relación con el equipo profesional de futbol “Coyotes de Tlaxcala”, lo que ha implicado el patrocinio de ésta empresa para trasladar a los Coyotes de Tlaxcala a sus diferentes cotejos, tanto dentro como fuera de la entidad.

“En estas cinco temporadas que llevamos patrocinando al equipo, hemos podido ver el desarrollo de los Coyotes de Tlaxcala y también hemos sido testigos de la identidad que han fortalecido entre la afición tlaxcalteca, nosotros más que el transporte oficial, nos consideramos parte de ésta escuadra y confiamos en que el próximo 6 de mayo volveremos con un resultado favorable para la afición”, acotó el empresario.

Ante la posibilidad del ascenso a la primera división “a”, el actual presidente de ATAH confirmó que socios e integrantes del consejo directivo han acordado mantener el patrocinio a la causa Coyote.

“Un equipo de primer nivel merece un trasporte con las mismas características, por ello el “Coyote bus” es un vehículo que contempla las comodidades propias para jugadores, cuerpo técnico y directivos que acuden a disputar un partido a cualquier parte de la república; esa misma calidad la ofrecemos a nuestros usuarios locales” sostuvo.