miércoles, 24 de mayo de 2017

Concesionarios participarán en rutas alimentadoras de Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo



Campos Murillo aseguró que el Metrobús será una realidad en La Laguna de Durango y que las obras arrancarán pronto en el bulevar Ejército Mexicano, donde tendrá carriles preferentes para circular. (EL SIGLO DE DURANGO)

El Gobierno de Durango comenzará reuniones con los concesionarios de 29 rutas de autobuses que están involucradas en el trayecto del Metrobús, para integrarlos en la creación de rutas alimentadoras en Gómez Palacio y Lerdo.

Este miércoles, el subdirector de Movilidad y Transporte estatal, Jorge Campos Murillo se reunió con encargados de dependencias municipales, estatales y organizaciones de transportistas con quienes se acordó integrar una mesa de trabajo que se ocupará de crear dichas rutas, las que hasta ahora no están consideradas en el proyecto ejecutivo del Metrobús que ya terminó.

Campos Murillo dijo que la participación de los concesionarios en las rutas alimentadoras traerá consigo la modernización del servicio que prestan, pues deberán cambiar por unidades nuevas y además, este modelo traerá ganancias económicas mejores de las que actualmente tienen, pero sobre todo, un beneficio para los usuarios.

Campos Murillo aseguró que el Metrobús será una realidad en La Laguna de Durango y que las obras arrancarán pronto en el bulevar Ejército Mexicano, donde tendrá carriles preferentes para circular.