Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Como llegar a la sala Nezahualcoyotl desde Culiacan, Sinaloa



Si por alguna razón usted esta harto de la música de banda, la del tamborazo, y ha decidido ampliar sus horizontes músicales; y ademas vive en Culiacan, tranquilizec, ir a ver la OFUNAM es posible!!

Hoy traemos el manual de como ir de Culiacan a la Sala Nezahualcoyotl de Ciudad Universitaria.

1. Dirigirse a la central de autobuses, el más rápido es el urbano "Vegas" desde el centro.

2. EL Urbano lo deja en un hermoso paradero anexo a la central de Culiacan, frente un Casa Ley, ahí lo que tiene que hacer es caminar toda la central, es grande pero es entretenido el camino.

3. Al llegar casi al otro extremo busque la taquilla de Turistar Lujo, despierte a la dependienta para comprar su boleto, recomendamos elegir la fila individual. El mejor horario es el que sale a las 15:00 horas, porque es local; el de las 17:30 es de paso. Pero el primero hace 4 escalas y el segundo solo dos.

4. Disfrute el viaje en Turistar Lujo, las unidades son de un solo piso pero están en excelentes condiciones.

5. La unidad llegara a la Central del Norte de la Ciudad de México a las 8:30 de la mañana o a las 11:30, dependiendo de su elección. Una vez en la central evite dar propinas a todo mundo, párese derecho y con toda la seguridad camine hasta el metro, ese medio de transporte solo cobra cinco pesos.

6. Una vez que ha ingresado al anden tenga especial cuidado en tomar el tren que dice Pantitlan, solo avance una estación, baje en la Raza y ahí camine aproximadamente 1231 metros hasta el otro tren, observe que vaya dirección Universidad. Vaya hasta la terminal. En el trayecto no caiga en provocaciones, no vaya a golpear a nadie ni compre a los vendedores ambulantes, usted no necesita nada de lo que venden.

7. Una vez en Metro Universidad ingrese a territorio de la UNAM, ahí verá un paradero de autobuses, busque el que diga zona cultural. Esa unidad lo llevara gratis hasta la sala Nezahualcoyotl.

8. Espere hasta las 20:00 el concierto.



Opcional: Para asearse puede hospedarse en el Paradiso Radison a solo 10 minutos de la zona cultural.  Alimentos de calidad en el restaurante Azul y Oro.

Para pasar el tiempo una vuelta por el Paseo Escultorico y una visita a la Biblioteca Nacional.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube