Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Asaltan autobús de Molotov al dirigirse a tocar a Morelia, Michoacán


Toluca, Estado de México; a 17 de mayo de 2017.- La banda de rock Molotov fue víctima de la delincuencia que impera en el país; el autobús que trasladaba su equipo de trabajo fue asaltado y saqueado en su totalidad por un grupo de sujetos armados, cuando se dirigía a la ciudad de Morelia, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte que hizo la propia banda a través de su cuenta de Twitter @MolotovBanda, el hecho ocurrió a la altura del municipio de Ixtlahuaca, cuando un grupo de sujetos armados interceptó el autobús que trasladaba el equipo musical de la agrupación.

“El conductor y tres compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera”, se lee en el mensaje colocado en la cuenta de la banda, que se dirigía a ofrecer un show en la Expo Feria de la capital michoacana.

Tras lamentar el ser víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que azota al país, la banda finalizó el mensaje añadiendo que, por tal motivo, su presentación para esta noche será pospuesta para el próximo lunes 22 de mayo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube