Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

A pesar de la ola de violencia en Reynosa la gente viaja por autobús



Miguel Díaz 

Las corridas de autobuses a la frontera entre Tamaulipas y Texas, específicamente a la ciudad de Reynosa no han sido suspendidas a pesar de la ola de violencia debido a que hay demanda del servicio por parte del público usuario.

Empleados de las diferentes líneas de autobuses foráneos como Autobuses de Oriente (ADO), Transpaís, Transportes del Norte, Sendor y Futura, coincidieron en señalar que el servicio no ha sido suspendido por que la gente sigue viajando hacia la ciudad fronteriza a pesar de la ola de violencia generada por los grupos delincuenciales que existen en Reynosa.

“El número de corridas a Reynosa sigue siendo el mismo tanto de aquí para allá como Reynosa para acá y gracias a Dios no ha habido ningún inconveniente y que bueno por nuestro publico usuario”, informó uno de los empleados de una de las taquillas de autobuses, que pidió el anonimato.

La distancia entre Tampico y Reynosa es de 800 kilómetros aproximadamente, es del límite del estado de Tamaulipas con Veracruz, en el sur, mientras en el norte es con Estados Unidos de Norteamérica.

Los vendedores de boletos de pasajeros informaron que la mayor parte del público usuario que viaja hacia ese lugar lo hace por una necesidad de tipo familiar, de trabajo o bien que tienen que pasar a un lugar del sur de Texas como es Hidalgo y McCallen.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube