domingo, 21 de mayo de 2017

128 empresas presentes en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar


El próximo martes, 23 a las 11,00 horas, el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, inaugurará la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2017. 

Un acto, que también contará con la presencia del Director General de Transporte por Carretera del Mº de Fomento, Joaquín del Moral, y tendrá lugar en el pabellón 7 de Feria de Madrid, el martes 23 de mayo, a las 11.00 horas.

Organizada por IFEMA, FIAA presentará, hasta el viernes 26 de mayo, uno de los más completos escaparates de novedades en lo que se refiere al transporte de viajeros por carretera, de la mano de las empresas líderes en la producción de carrocerías y chasis, así como marcas de referencia internacional en la fabricación vehículos completos, entre otras.

Además, la oferta de FIAA, que se extenderá a lo largo de los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid, con una ocupación de 21.556 m2. –un 20% más- estará especialmente marcada por el avance tecnológico, las soluciones orientadas a fomentar un transporte sostenible, los desarrollos en seguridad vial y la protección del viajero, así como por la mejora del diseño, estética y funcionalidad de los vehículos y de las condiciones en cuanto a prestaciones y confortabilidad para los pasajeros

Una edición que reúne a 128 empresas, un 23% más que en su pasada convocatoria, y en la que también ha crecido la presencia internacional, que representa este año un 25%, con la participación de empresas de Alemania, Bélgica, China, Eslovaquia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suiza y Turquía.