Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Transportistas de la Costa contra incursión de ADO





Juan Carlos Zavala

El representante de la Sociedad Cooperativa de Transporte Urbano y Suburbano de Santa María Huatulco, Orlando Equitofel García Garnica, advirtió de las intenciones de la empresa transportista Autobuses de Oriente (ADO) para ampliar sus operaciones en este destino turístico de Oaxaca.

De concretarse su participación en la prestación del servicio pondría en riesgo la principal fuente de trabajo de 200 concesionarios en Santa María Huatulco y de los empleos directos e indirectos que generan.

“Se rumora que el grupo ADO no sólo en Huatulco, van a quitar los autobuses sur y van a meter unidades nuevas climatizadas y todo, han invadido el sureste, llámese Mérida, Yucatán, y Coatzacoalcos, Veracruz, entre otros”.

El líder transportista aseguró que no permitirán la entrada de los autobuses ADO ni de cualquier otra empresa que pueda atentar contra su única fuente de empleo.

“La entrada de ADO afectaría a toda la cooperativa y a sus unidades, nosotros somos los que manejamos el servicio de la zona hotelera, es nuestra única forma de sobrevivir, porque nosotros dimos nuestras tierras a cambio para el desarrollo turístico”.

El representante de los transportistas aseguró que los objetivos de la empresa ADO no sólo están puestos en este destino turístico, sino en todos los que conforman la región de la Costa.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube