Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO GL sufre ligero golpe



Hoy en la madrugada tramo Las Choapas Malpaso


Uno menos en el pedido que se va a Centroamerica










Dos muertos tras encontronazo de camioneta contra un ADO


Muy temprano se registró un fuerte accidente carretero sobre la carretera Las Choapas-Raudelas-Ocozocuautla, entre un particular y un autobús de la empresa ADO, que dejó como saldo dos personas muertas y daños materiales cuantiosos.

Los hechos movilizaron a diversas corporaciones de auxilio de Las Choapas y municipios aledaños. Se trató del choque al parecer por alcance de una camioneta Jeep negra contra un autobús ADO.

La camioneta quedó desbaratada y dentro estaban dos personas. Una de ellas ya estaba muerto, prensado entre los restos del vehículo particular y el segundo apenas podía respirar.

Del autobús de pasajeros nadie resultó lesionado, por lo que el conductor notificó a su base que envió al lugar un vehículo de apoyo para retirar a los pasajeros y llevarlos a su destino.

Una de las víctimas respondía al nombre de Arnulfo Marquez Gutiérrez, originario del Estado de México. El segundo, en calidad de desconocido, fue llevado por paramédicos a un hospital de la zona, pero minutos más tarde murió a causa de los fuertes golpes presentados.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias; los vehículos involucrados fueron llevados a corralones.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube