Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Brutal encontronazo entre autobús y trailer


Zacatecas, Zac.- La noche de ayer miércoles sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, se registró un brutal choque de frente entre un tráiler y un camión de pasajeros que dejó como saldo dos choferes y una viajera sin vida; al menos 12 personas resultaron lesionadas.

El accidente, de acuerdo con las autoridades, se registró pocos después de las diez de la noche del miércoles, a la altura del ejido Agua Nueva en el kilómetro 322 de la carretera a Zacatecas y se vieron involucrados un camión de la línea ETN que se dirigía a la ciudad de Guadalajara, al parecer procedente de Monterrey y un tráiler que transitaba con dirección a Saltillo.

Todo habría ocurrido cuando, presuntamente el conductor del tráiler pretendía rebasar e invadió el carril por donde circulaba el autobús, lo que provocó el brutal encontronazo entre ambas unidades.

El impacto fue de tal magnitud que la cabina del tráiler quedó completamente desecha y el cuerpo del conductor quedo sin vida entre los fierros retorcidos. 

A un lado, a sólo un metro de distancia sobre el suelo, quedó el cadáver del chofer del ETN, bocarriba y con su corbata de lado; el pasajero falleció sobre la unidad y hasta el momento ninguno de los tres ha identificado. 

Tras el reporte del lamentable accidente, al lugar arribaron dos ambulancias y una máquina cisterna de Bomberos, además de tres ambulancias de Cruz Roja, elementos de la Policía Federal división Caminos y de la Policía Municipal.

La mayoría de los pasajeros del camión resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, no así el ayudante del chofer que viajaba en el compartimiento ubicado en la parte baja del autobús, el cual resultó prensado y tuvo que ser rescatado con las denominadas quijadas de la vida.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Saltillo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube