Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Accidente de autobús deja 21 lesionados


Un saldo de 21 personas lesionadas dejó la volcadura de un autobús de pasajeros registrada la noche de éste jueves sobre el libramiento Oriente de La Piedad, a la altura del entronque con la carretera que La Piedad- Zamora.
El autobús pertenece a la línea Elite Tres Estrellas y procedía de la Ciudad de México con destino hacia Tijuana, Baja California, habiendo tenido una escala en Irapuato donde abordaron la mayoría de las personas que resultaron heridas.
No se ha precisado la causa del accidente, por lo que habrá que esperar el peritaje que realice la Policía Federal para poder determinar qué fue lo que ocurrió y así deslindar responsabilidades. La mayoría de los pasajeros dijeron que estaban dormidos al momento del impacto, por lo que desconocen como sucedió.
El siniestro movilizó a paramédicos de Radio Auxilio, Protección Civil y Cruz Roja de La Piedad, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de La Piedad y al Hospital General de Subzona del IMSS en esta misma ciudad.
Los bomberos acudieron a participar en las labores de rescate, siendo apoyados también por elementos policiacos, para apoyar a algunas de las victimas que resultaron con golpes leves y que no ameritaron ser trasladados a un centro hospitalario.
El hecho ocurrió a las 23:45 horas de éste jueves, cuando el camión de la marca Marcopolo, linea Elite Tres Estrellas, de color blanco y con placas de circulación 017 JV7 abandonó la carpeta asfáltica, para precipitarse por una pendiente y caer sobre su costado izquierdo, causando múltiples lesiones a sus ocupantes.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube