Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ANA llega a competir con Aeroméxico por el mercado a Asia

















Con un vuelo diario sin escalas, All Nippon Airways (ANA) volará a Tokio desde el aeropuerto de la Ciudad de México a partir de este 16 de febrero. ANA se convierte en la primera aerolínea internacional en conectar a México con Japón, por lo cual llega a hacerle la competencia a Aeroméxico quien a partir del 01 de marzo también estará volando diario a Tokio.

Hideki Kunugi, Senior Vice President para las Americas de ANA, manifestó su orgullo al ser la primera aerolínea internacional en conectar a México con Japón, por medio de un vuelo directo. Destacó que Japón y México tienen una gran historia en sus relaciones y siguen forjando fuertes lazos de unión, por lo que esta nueva ruta les permitirá mejorar el acceso entre Asia y Latinoamérica.

El vuelos será operado por un Dreamliner 787-8 con 169 lugares, incluyendo 46 posiciones en clase de negocios. Hideshi Oshimo, gerente general de la aerolínea en México, manifestó que para este lanzamiento la nipona contó con tarias muy accesibles, asimismo destacó que por el momento la aerolínea estará trabajando con operadoras asiaticas, las cuales ya preparan atractivos programas de viajes.

Cabe destacar que ANA estuvo en negociaciones por varios meses con autoridades del AICM para su llegada en convenientes horarios, sin embargo fue Interjet quien le cedio algunos de sus slots para poder llegar al país en un horario privilegiado, pues el avión estará aterrizando en México alrededor de las dos de la tarde. Antes de conseguir el slot, sólo se le había ofrecido un espacio en los horarios fuera de la franja saturada.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube