Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de autobús y camioneta en carretera Galindo-Amealco

Choque autobús y camioneta en carretera Galindo-Amealco.


San Juan del Río, 6 Dic 16.- Un fuerte choque se registró la mañana de hoy entre un camión de pasajeros y una camioneta Ford Expedition, sobre la carretera Galindo Amealco, a la altura de la desviación a Los Cues.

De acuerdo al titular de Protección Civil, en el percance solo un pasajero del autobús de la línea Amealcenses resultó lesionado, por lo que tampoco no ameritó hospitalización. En el camión de pasajeros viajaban alrededor de 20 personas.
Se conoció que el accidente se derivó al parecer cuando la camioneta no respetó del derecho de paso y fue golpeada por el autobús en uno de los costado, por lo que el golpe la expuso de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de protección civil, que auxiliaron a la persona lesionada y constataron que ninguna otra persona hubiera resultado afectada.

De los daños tanto al autobús de pasajeros que se dirigía a San Juan del Río, como a la camioneta que fue golpeada en uno de los costados, se hicieron cargo las aseguradoras, mientras que tomó conocimiento la Policía Estatal, que llegó mucho tiempo después.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube