Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Muere operaddor y salen 10 heridos al chocar autobús en Jojutla

Sucedio el 17 de Nov, 2016

Jojutla, Morelos.- Un muerto y 10 lesionados fue el saldo de un choque, luego que un autobús de la línea Estrella de Oro se impactara contra un tráiler que se encontraba parado en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 126 en Jojutla.

El occiso es José, de 38 años, chofer del autobús, con domicilio en Tlaquiltenango, quien murió al recibir el impacto en su asiento.

De acuerdo con testigos, el accidente se registró ayer a las 04:00 horas cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un autobús de la línea Estrella de Oro, número económico 8399.

Fue en el kilómetro 126, a la altua de unos conocidos jardines, en donde el autobús se impactó por atrás contra el remolque de un tráiler que se encontraba
parado.

Debido al impacto el chofer quedó sin vida en el interior del autobús, y 10 pasajeros resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a hospitales de Cuernavaca.

Al sitio acudieron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras federales buscaron al chofer del tráiler, quien no fue hallado en el lugar.

Por: Ddm Staff
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube