Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Primera gran reunión internacional de Busologos



Nuestro amigo Louis Placencia esta organizando la Primera Reunión de Busologos en Guadalajara; se espera la presencia de Busologos, Aficionados, Operadores, Empresarios, Hombre-Autobús, medios especializados y curiosos en general.

Lo fabuloso de su idea es que el ingreso es totalmente gratuito, incluido el estacionamiento.

El lugar de la reunión es cerca de la central nueva de Guadalajara, si la que esta en Tlaquepaque; en Av. Tonala 1145 Cd. Aztlan, Tonala, Jalisco.

Se puede participar como expositor y como expositor patrocinador, la cuota de recuperación es superaccesible, y a cambio recibes souvenirs como patrocinador e incluso un toldo.

La fecha es el próximo sábado 3 de diciembre del 2016 a partir de las diez de la mañana.




A continuación el aviso oficial de la reunión:


"Ave Tonala 1145 Cd. Aztlan, Tonala, Guadalajara, Mexico.......a 8 minutos de la Central nueva

Sera una exposicion de escalas y buses de verdad cercas de la Central Camionera Nueva. Habra rifas y regalitos para los ninos. Contamos con muchos colegas collecionistas y Operadores. Habra chansa de comprar y vender y exhibir sus escalas libremente. Ojala nos puedan asistir aqui en el perla de Jalisco, en la bella Guadalajara aaahhhoooaaaaa !!!!!

mas detalles en los proximos dias hagan sus planes par asistir : )"
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube