Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vuelca camión de pasajeros en Hidalgo; al menos 10 lesionados


Un automóvil se atravesó en el camino del autobús, lo que ocasionó que se volcara en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura del municipio de El Arenal, en Hidalgo. (Alejandro Reyes/Milenio)


Alejandro Reyes/Milenio Digital
PACHUCA, Hidalgo.- Un camión de pasajeros de la empresa Flecha Roja volcó en la carretera Pachuca-Actopan a la altura del municipio de El Arenal en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con cuerpos de rescate en la zona, al menos 10 personas resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el sitio y algunos llevados al Hospital General en Actopan.

La Policía Federal acudió al lugar de los hechos y fueron personas que detuvieron su marcha las que auxiliaron a pasajeros en salir de la unidad.

La cabina del conductor quedó destrozada y tuvo que ser atendido el chofer; en tanto, testigos de los hechos relataron que un automóvil se le cruzó al autobús provocando que precipitara en el camellón.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube