Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Impactantes imágenes del accidente de un autobús al arrollar a un coche








Ocurrió en el Reino Unido en marzo pero las imágenes han salido ahora a la luz tras celebrarse el juicio por los hechos. 

El conductor, de 21 años y con autismo, podrá seguir conduciendo ya que no le han retirado el carnet de conducir. 

Philip Onion tiene 21 años y padece autismo. Trabajaba como conductor de un autobús de línea en Reino Unido y el pasado mes de marzo vivió la peor experiencia de su vida. No se percató del semáforo y arrolló a un turismo en una intersección. 

A pesar de lo espectacular de las imágenes no hubo víctimas. La conductora del turismo sólo sufrió heridas en un brazo y uno de los pasajeros del autobús también tuvo que ser atendido por varias lesiones. Según algunos testigos, el día del accidente en el autobús de línea viajaban 20 niños, aunque ninguno sufrió heridas.

Según publica el Dailymail en su edición digital, el joven conductor de 21 años ha sido juzgado estos días y el tribunal ha decidido no retirarle el permiso de conducir. Valoran el hecho de que ayudara a los heridos y de que llamara a los servicios de emergencias. Además, escribió una carta a la conductora pidiendo perdón y en todo momento se ha mostrado muy arrepentido, según el rotativo británico.

El joven ha perdido su empleo de conductor y actualmente trabaja de aprendiz de soldador.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube