Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Turistar Lujo se estrella con trailer en Nayarit, un deceso y 11 heridos


El percance se registró a las 05:40 horas de ayer.

Testigos dijeron que el conductor del camión de pasajeros de la línea Turistar, que pertenece a la empresa ETN, con número económico 2147, proveniente de Culiacán y con destino en Guadalajara, se impactó por alcance contra un tráiler de doble remolque que circulaba por el mismo sentido y que no pudo esquivar debido al exceso de velocidad y la poca visibilidad, pues llovía.

El conductor del autobús, al ver la magnitud del accidente, huyó del lugar dejando los afectados a su suerte.

La persona que perdió la vida fue identificada como Silvina Hernández de Angulo, de 78 años, quien era originaria de la ciudad de Culiacán.

Las personas que viajaban en el Turistar dijeron que la unidad salió de Culiacán con destino a Guadalajara y en el transcurso sólo hicieron escala en la ciudad de Mazatlán, donde se subieron otros pasajeros.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Federal, quienes ayudaron a los paramédicos a auxiliar a los heridos y agilizar su traslado al hospital para que recibieran atención médica de urgencia.

Después de sacar a los heridos, los agentes policiacos acordonaron la zona donde se encontraba la mujer sin vida oriunda de Culiacán, en espera del Ministerio Público para que realizara el parte de ley correspondiente. 

Miguel Ángel Corrales Castro es uno de pasajeros del autobús Turistar Lujo que resultó herido en el accidente en la carretera Tepic-Guadalajara.

A su vez, su hijo Miguel Corrales Barraza, exige a la autoridad que actúe y detenga al operador, quien presuntamente huyó.

También espera que la empresa y el seguro del viajero cumpla con todos los gastos de la atención de su padre y demás pasajeros.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube