Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Nikola Motor anuncia que ya vendió 7 mil unidades de su tracto electrico






El fundador y CEO de Nikola Motor Company, Trevor Milton, anunció este lunes que su compañía consiguió vender ya durante su primer mes de etapa de pedidos un total de 7 mil camiones de su modelo ‘One’, con lo cual tienen estimados ingresos por 2.3 mil millones de dólares.

El ‘Nikola One’, camión clase 8 que anunció la compañía apenas el mes pasado, tiene la característica de ser eléctrico, funcionando con una pila especial que se carga con una turbina que a su vez es alimentada por gas natural.

“Nuestra tecnología está 10 o 15 años por encima de cualquier otra compañía en cuestión de eficiencia combustible y control de emisiones, nosotros somos hoy los únicos que garantizamos lo más cercano a cero emisiones”, indicó.

Es importante señalar que la compañía cuenta con un programa de arrendamiento, cuyo costo es de entre cuatro y cinco mil dólares al mes, dependiendo de la configuración del vehículo que se pretenda.

Aquellas personas que compren el camión podrán beneficiarse también de un millón de millas de combustible gratuitas incluidas, que vienen de regalo por parte de Nikola. De acuerdo con la compañía, esto equivale a un gasto de hasta 400 mil dólares que se tienen que desembolsar normalmente en diesel por esta distancia.

“Nosotros creemos que tenemos la capacidad de superar a los actuales líderes del mercado en los próximos 12 o 24 meses, con lo que hemos hecho hasta hoy hemos mostrado a otras empresas que deben de tener a Nikola presente”, indicó.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube