Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volcadura de autobús en la México-Querétaro deja 28 heridos y un muerto




Imagen del accidente ocurrido en el kilómetro 81 de la autopista México-Querétaro. Foto Juan Ricardo Montoya


Tepejí del Río, Hgo. Un saldo preliminar de 28 personas lesionadas y un muerto arrojó la volcadura de autobús en la autopista México-Querétaro la tarde del miércoles.

Mauricio "Z" de 35 años de edad falleció tres horas después del accidente en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepeji del Río.



De acuerdo a las autoridades locales se trata de un autobús turístico de la empresa Turismo Derc Querétaro, el cual partió de la capital queretana en dirección a la Ciudad de México. El vehículo fue contratado para llevar a un grupo de personas a un concierto en el Foro Nuevo Sol.

El accidente se produjo alrededor de las 17 horas en el kilómetro 81 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México donde el conductor del autobús perdió el control de la unidad y volcó.

Tres horas antes en esa misma vía se suscitó un choque entre dos tráileres en el kilómetro 81+300 con dirección a la Ciudad de México; no se reportaron ni muertos ni heridos, sin embargo la circulación quedó bloqueada por dos horas.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube