Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca autobús Cuenca en la Tinaja



El autobús número 38 39 de la línea Cuenca que venía procedente de Veracruz con destino a Tuxtepec, se estrelló por alcance contra una camioneta de valores, en el tronque de la autopista en esta población resultando lesionados, dos personas, mismas que fueron auxiliadas y llevadas a una clínica particular.

El percance vehicular se registró en el kilómetro 1+350 de la Pista Tinaja a Cosamaloapan, cuando, se reportaba el percance a unidades de emergencias de CAPUFE por parte de varios conductores que pasaron por el lugar de los hechos.

De inmediato a la zona del encontronazo, llegaron paramédicos de CAPUFE, así como oficiales de la Policía Federal sector Tinajas, para tomar conocimiento del accidente.

Ahí se encontraba el autobús de la línea “Cuenca” placas de circulación 260-JV-4, número económico 3839, que se dirigía a la ciudad de Tuxtepec Oaxaca.

Este autobús se le estrellaba a la camioneta de valores de la empresa “Transportes Lock, Seguridad Privada” número económico 326, color negra.

De este último vehículo fueron atendidos dos custodios, los cuales presentaba lesionados en el cuerpo, ya que salieron proyectados, dentro del vehículo.

En los hechos algunas pasajeras sufrieron crisis nerviosa, pero de la camioneta de seguridad marcada con el número 326, salieron lesionados los empleados Francisco Rafael González de 42 años y Emmanuel Alcohon López de 22 años de edad, quienes al impacto salieron volando en el interior de la unidad blindada.

Ante esto al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos lesionados en el lugar y al parecer no hubo necesidad de canalizarlos al Hospital, por lo que la Policía tomó conocimiento de los hechos y tras de levantar el peritaje correspondiente, ordenó que las dos unidades fueran trasladadas al corralón oficial, por lo que el autobús ya no llegó a Tuxtepec.

Ahora falta saber cuál de los dos conductores tuvo responsabilidad en los hechos señalaron los uniformados y establecer a cuánto ascienden los daños explicaron, por lo que los pasajeros tuvieron que trasbordar para llegar a sus destinos y que en su mayoría son de Tuxtepec explicaron las autoridades de Tierra Blanca.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube