Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca autobús contra tráiler



Siete personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un autobús de primera clase y un tráiler, en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Tepelmeme, San Juan Bautista Juxtlahuaca.

El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 01:20 horas de ayer, cuando el autobús de primera clase de transporte de pasajeros, se desplazaba a la Ciudad de México y había salido de la ciudad de Oaxaca.

Al circular a la altura del kilómetro 102 chocó en contra de un camión de tres ejes de color rojo.

Tras el fuerte impacto, en el lugar resultaron con lesiones siete personas, por lo cual personal paramédico de Caminos y Puentes Federales fueron movilizados al lugar, donde procedieron a auxiliar a los lesionados.

Luego de ser valorados y estabilizados, todos ellos fueron canalizados a un hospital de Tehuacán, Puebla, donde su estado de salud es reportado como estable.

Personal de la Policía Federal arribó al lugar del accidente y ordenaron que las dos unidades de motor fueran enviadas al corralón y el parte de accidente remitido ante la autoridad correspondiente.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube